Las C A B A Ñ AS

En el predio antes descrito, en ANGOL, encuentra Ud. unas acogedoras cabañas . En el fundo “ SAN AGUSTIN “, ubicado en la IX Región, a 15 minutos (ver plano) de la rotonda de Angol y del Vergel .
Las cabañas, ubicadas a 30m. del río, en una semi explanada y rodeada de una pequeña plantación de ciruelos ; aledañas a un par de há. de Nogales y sembrados de trigo ; como para vigilar un piño de vacas que pastan en una vega de talaje ; agrupadas en número de 4, se encuentran a mas de 3 km. de la casa patronal, en medio de mas de 550 há. de campo, cerros, variados bosques y río .
TIENEN todas una estructura sólida de troncos al natural, alumbrado electrico, agua potable (de vertientes), una cocinilla de sobremesa (a gas, 2 platos), baño completo (califont a gas), un pequeño refrigerador,estufa catalítica, cobertores, frazadas, sábanas, y todo lo necesario para que Ud. y su grupo familiar disfruten de la libertad, paz, y ensueño, que solo el entorno natural le puede brindar .

El INTERIOR de las mismas, cuenta ( además de con 1 mesón cocina americana), con un pequeño COMEDOR, para 6 personas y la totalidad de la vajilla necesaria para ellas . El LIVING, como sillones, un divan-cama (1 plaza) conformando 1 capacidad de alojamiento, y varios pisos como amoblado total . La COCINA, de sobremesa dos platos a gas, cuenta con la totalidad de los utensilios requeridos para un grupo normal de 6 a 8 personas, faltando solo un horno, del que no se dispone al interior en razón de los espacios . La AMBIENTACION INTERIOR, es campestre, con adornos típicos que Ud. apreciará debídamente. DORMITORIO MATRIMONIAL, cuenta con repisas y colgadores para su ropa y colchón de 2 plazas ( de resortes ). La pieza FAMILIAR tiene 1 camarote dotado de 2 colchones de 1 1/2 plaza ( c/s de resortes ) , lo que hace posible , según se requiera desee ( o se estime ), una doble capacidad de alojamiento . El BAÑO , tiene agua caliente tanto el lavamanos como la ducha .
Considerando lo anterior, la CAPACIDAD de las cabañas, será según sea el caso, de ( 5 personas , c/u en un sitio ) o de ( 8 personas, considerando 4 en camarote 1 en divan, 2 en la matrimonial y 1 en saco de dormir ) .
Básicamente, solo REQUIERE que Ud. lleve sus artículos de aseo personal , y las provisiones
y alimentos necesarios para el tiempo que estime conveniente, puesto que no encontrará supermercados ni almacenes (el más próximo a 15 km.) en las cercanías , salvo lo que eventualmente ofrecen los vecinos, cual provisiones típicas del campo, (huevos, leche, miel, pan amasado, verduras, queso en su época, etc ) .


SELECCIONE e INSCRIBASE
Para mas información, llamar a don René # 09- 8243139 * # 551 82 53 * # 45- 197 11 79 .-.
vea... www.ze.cl/fundosanagustin
NOTAS :

1- Si no inscribe las actividades deseadas, le serán asignadas (sin atender su preferencia), entre las disponibles en su momento .-
2- Si no esta en lista la actividad que Ud. gustaría , PROPONGAMELA y la estudiaremos .-

Volver inicio

 

 

 

 

 

 



Cuenta cada una con 1 Lavadero artesanal, 2 reposeras, 2 sacos de dormir, lámparas de emergencias, una linterna recargable y como compartidos (c/ 2 cabañas), un fogón con parrilla para asados, y (para las 4) un horno de barro para hacer pan .


Recomendamos LLEVAR, una parka con gorro, bototos o zapatos firmes, cortavientos, traje de baños, Jeans o pantalón similar , linterna de bolsillo, cortaplumas, cámara fotografica, y lo que Ud. estime necesario para mejor disfrutar su estadía .


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En síntesis, creemos que se encuentran las cabañas debídamente implementadas y preparadas para recibirle, considerando nuestras recomendaciones y consejos .
Podrá Ud. disfrutar líbremente de la planicie, los cerros, vertientes, bosques, animales, y del río en toda su extensión, ya sea para pescar o darse un buen baño ; Gozar del aire, del silencio, las puestas de sol, el cielo estrellado o las noches de luna ; Sabrá de dormir plácidamente, de relajarse, de observar y apreciar su entorno, de compartir con los suyos,
o de recuperar el equilibrio y su energía ; Le será posible compartir con sus amigos, un buen trago, una conversación sin límites de tiempo, o a la hora que desee un asado al aire libre ; Optará por excursiones, baños, caminatas, la contemplación en entorno,
o una interesante y plácida lectura ; En fin ... PODRA SER LIBRE POR UNOS CUANTOS DIAS .

 

 

 

Quienes nos acompañan por más de una semana, ( consideramos como permanéncia mínima en temporada de VERANO , una semana ) pueden optar por una de las actividades opcionales, o especiales que detallamos , a convenir oportunamente, en el momento de confirmar su visita .-.